Efectivos antidroga son alcanzados por el fuego cuando destruían fábricas de cocaína; narcos habrían rociado gasolina
Tres efectivos de la lucha antidroga fueron afectados por el fuego generado cuando procedían a la destrucción de fábricas de cocaína, en el Trópico de Cochabamba. Según la Policía, esto ocurrió porque los narcotraficantes mismos rociaron combustible en el lugar.
El caso se reportó el 20 de febrero, en el sector de Entre Ríos, donde se desarrollaban tareas de interdicción al narcotráfico, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

