Firman acuerdo para que Policía retorne al Trópico y bancos se reabrirán
En diálogo realizado este miércoles, entre autoridades de Cochabamba, se firmó un acuerdo para que la Policía vuelva a brindar servicios en la región del Trópico, de manera coordinada con “instancias jerárquicas” y organizaciones sociales, además de un trato cordial mutuo con los ciudadanos.
En la reunión participaron representantes de la Policía, de la Iglesia, dirigentes del Trópico, el representante de la Defensoría del Pueblo y la gobernadora Esther Soria.

