Murillo advierte a autoridades: “el que venga a jugar conmigo, lo voy a meter preso”
“El que venga a jugar conmigo, gobernador, alcalde, director, lo voy a meter preso. No estoy jugando”. Así el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, exigió a las autoridades regionales que trabajen y no hagan política, mientras el país está en emergencia por la pandemia del coronavirus.

