Enfrentamiento y heridos por emboscada de mineros a delegaciones de Potosí y Sucre
Las delegaciones de estudiantes, cívicos y ciudadanos que salieron de las ciudades de Potosí y Sucre, fueron emboscadas la mañana de este sábado por grupos de mineros afines al gobierno, a la altura de la población de Vila Vila sobre la carretera Oruro-La Paz, donde se produjeron enfrentamientos dejando heridos en una cantidad aún no estimada.
El presidente del comité cívico de Chuquisaca Rodrigo Echalar a través de un video grabado en plena carretera y en medio de los enfrentamientos, informó que fueron emboscados por mineros que estuvieron armados con dinamita.

