Añez pasó la noche en celdas policiales y dice que su detención es una vergüenza
La expresidente Jeanine Añez pasó la noche en celdas policiales para los aprehendidos comunes y calificó su detención como “una vergüenza” porque el gobierno no respetó su condición de exmandataria, permitiendo que la incomuniquen de su familia.
Acusó a todo el MAS de estar detrás de su detención por un supuesto golpe, sin considerar que, para llegar al cargo de presidenta transitoria, “tuvo que esperar que todos renuncien y (el cargo) recaiga sobre mi”.

