40 años del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz
Por Mario Roque Cayoja
Todo comenzó el 9 de mayo de 1985. Hace 40 años se fundó el Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz. Principal institución que alberga a los profesionales del periodismo que trabajan informando el ambiente deportivo
La casa del fútbol paceño (AFLP) cobijó por muchos años a la Institución que nacía, gracias a su presidente de ese entonces Edmundo Gutiérrez, y todo el directorio que fue un apoyo fundamental.

