Paz reitera invitación al diálogo a dirigentes Vicente Salazar y Mario Argollo
El presidente Rodrigo Paz reiteró este miércoles su convocatoria al diálogo dirigida a Vicente Salazar, de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz “Túpac Katari”, y Mario Argollo, de la Central Obrera Boliviana (COB), en medio de los bloqueos y conflictos sociales. La autoridad aseguró que enviará una carta y un emisario para concretar el encuentro.

