Capturaron a “motoqueros” que se movilizaron en Cochabamba
La Policía capturó en horas de la madrugada a 16 personas del grupo conocido como de los “motoqueros”, que protagonizaron las movilizaciones que rechazan el presunto fraude electoral en la ciudad de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.
Se trata de ciudadanos que, a bordo de motocicletas, se movilizaron frente a las marchas de afines del MAS que ingresaron a la urbe. Se le atribuye hechos de vandalismo.
El abogado Ludwing Ledezma informó que las personas capturadas pasaron a estar en calidad de aprehendidas por decisión del Ministerio Público.

