Deportes
En la Villa Imperial
Sport Boys vence sorpresivamente a Real Potosí (2-3)
José Castillo delantero de Sport Boys (Foto: Archivo)

Domingo, 2 Abril, 2017 - 22:53

Sport Boys derrotó a Real Potosí por 2-3 este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperia, hundiendo más al elenco lila que requiere puntos para abandonar los últimos lugares del torneo Apertura. Para el Toro anotaron Carlos Vargas (24'), Juan Vogliotti (57') y Alexis Messidoro (87'). Mientras que para los locales marcaron Antonio Rojano (14’) y Rodrigo Borda (41').

En el primer tiempo, la iniciativa fue por parte de los locales que estuvieron a punto de abrir el marcador en los primeros minutos. Se pusieron adelante del marcador con un gol de cabeza de Rojano (14’) tras un centro dese la derecha por Saúl Torres. Pero el Toro no tardó en reaccionar y 10 minutos después Vargas igualó las acciones con un derechazo.

Antes de que termine la primera parte, los lilas volvieron a adelantarse a través de Borda (41’) que cabeceó desde el borde del área que no pudo contener el arquero del elenco warneño, Carlos Arias, porque salió a cortar un centro y quedó adelantado. El rebote quedó para Borda.

El ingreso de Vogliotti por José Alfredo Castillo y Alexis Messidoro por Vargas dio resultados positivos en el equipo dirigido por el técnico Xabier Azkargorta. La visita volvió a empatar a los 57’ a través de Vogliotti, que la mandó al fondo de las redes con un remate de derecha luego de un giro.

Pero el elenco de warneño logró el gol de la victoria en un contragolpe al minuto 87, el argentino Messidoro encontró el arco a su disposición y la mandó a guardar de cabeza luego de un potente disparo de Vogliotti que rebotó en el travesaño. Con el triunfo, el Toro se ubica en la sexta posición con 13 puntos.

 

(Diez)

MÁS NOTICIAS