Deportes
Nosiglia es elogiado por la organización del Dakar

Viernes, 24 Abril, 2015 - 17:03

El máximo exponente boliviano en el Rally Dakar 2015, Wálter Nosiglia, se robó todas las cámaras  y micrófonos en la presentación oficial del evento, donde incluso el relacionista internacional  de la carrera, Gregory Murac, no  escatimó elogios para su persona. 

“Queremos saludar a Wálter  y expresarle nuestra felicitación por lo que hizo este año. Es más resaltable su actuación ya que solo el  53% de los participantes llegó a la meta”, manifestó Murac. 

Tras la conferencia de prensa, Murac se acercó a Nosiglia y le pidió que compitiera. “Van a ser más días de carrera por tu tierra así que mejor para que sientas el ánimo del pueblo. Si quieres ponemos un paso de control en el patio de tu casa”, expresó con una sonrisa socarrona el francés. 

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, el piloto nacional se negó a confirmar si participará o no del evento en  2016. “Hace meses vengo pensando esto, obviamente que lo quiero hacer. Cada historia es diferente,  y si vuelvo a correr quisiera estar entre los  10 primeros”, expresó Nosiglia. 

 

MÁS NOTICIAS