Una adolescente de 14 años es aprehendida acusada de matar a su hermano mayor
En la ciudad de La Paz, la Policía logró la aprehensión de una adolescente de 14 años, acusada de haber matado con heridas punzocortantes a su hermano de 17 años en su domicilio.
El hecho se registró el 22 de junio en la zona Urbanización 27 de Julio, por el Parque de las Cebras, después de que la familia habría consumido bebidas alcohólicas por el Año Nuevo Andino, informó el mayor René Tambo, jefe de la División Homicidios de la FELCC.


