López anuncia que el 20 inicia la erradicación y quiere entrar en persona al Chapare
El ministro de Defensa, Luis Fernando López, anunció que desde el 20 de enero comenzarán las tareas de erradicación correspondientes a este 2020 y que, en ese marco, su intención es entrar al Chapare en persona.
“A partir del 20, por un tema constitucional y de leyes, iniciamos el tema de la erradicación. Entonces seguramente en algún momento, yo en persona quiero entrar en el Chapare para cumplir con la ley”, manifestó la autoridad en declaraciones difundidas por Unitel.

