Romero no se presenta a declarar en la Fiscalía, se excusa por su hospitalización
El exministro de Gobierno, Carlos Romero, no se presentó este lunes a declarar ante la Fiscalía, debido a que se mantiene internado en el Hospital de la Caja Petrolera de Salud.
El abogado de Romero, Andrés Zúñiga, presentó un memorial y el certificado hospitalario que da cuenta sobre la situación de salud del exministro.
“La junta médica, compuesta por una serie de médicos que no atendieron muy gentilmente, ven por conveniente no puede todavía ser dado de alta”, señaló el abogado.

