Fiscalía admite denuncia contra Evo por la inauguración vía teléfono, informa Durán
La Fiscalía admitió la denuncia contra Evo Morales por delitos como sedición y usurpación de funciones, por haber entregado una obra vía teléfono en el departamento de Tarija, informó el denunciante abogado Omar Durán.
La querella es contra Morales y el subgobernador de la provincia O`Connor, Walter Ferrufino, quien dio la palabra al expresidente en el acto de inauguración de un mercado en Entre Ríos en diciembre.

