Cae banda de atracadores que operaba en un minibús en El Alto
La Policía logró la captura de una banda de atracadores, compuesta por cuatro personas, quienes operaban en un minibús de servicio de pasajeros en la ciudad de El Alto.
El operativo se realizó a denuncia de una pareja, que había subido al minibús en por la avenida Bolivia hacia Villa Adela, pero en el trayecto fue víctima de los atracadores, indicó el coronel Douglas Uzquiano.

