Mineros piden al Gobierno inyección económica a la Metalúrgica Vinto
Dirigentes de los mineros asalariados, reunidos este viernes en Oruro, pidieron al Gobierno que se disponga una inyección económica a la Empresa Metalúrgica Vinto, con el objetivo de que pague sus deudas con otras empresas mineras estatales y sectores como los cooperativistas, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

