Paz defiende la deuda para producir y reactivar: ‘No seas acomplejado, no es un problema de imperialismos’
“No seas acomplejado. No es un problema de imperialismos. Es un problema de resolverle los problemas a la gente”. Con ese argumento el presidente Rodrigo Paz justificó la toma de deuda por parte del Estado, en tanto sirva para producir, reactivar la economía y para temas de salud y educación.
“Algunos dicen: ‘no hay que endeudarse en el país, no te endeudes para que roben’. Eso sí estamos de acuerdo, pero si la deuda va a ser para producir, si la deuda va a ser para reactivarnos y aquellos que no son a fondo perdido en salud y educación, ¿por qué no?”, dijo Paz este lunes.

