En la primera ola de COVID-19 en La Paz se generaron 13,4 toneladas de plásticos
En la primera ola de la pandemia del coronavirus en la ciudad de La Paz se generó 13.4 toneladas de plástico, como consecuencia del uso de este material por parte de la población, para tratar de evitar la transmisión de esta enfermedad.

