Revilla sostiene que ha cumplido cerca al 90% de su programa de gobierno
A dos semanas de dejar el cargo de alcalde de La Paz, tras 11 años en el mismo, Luis Revilla aseveró que se va con satisfacción con su labor y aseveró que se ha cumplido con un 90% del programa de gobierno.
“Hemos evaluado que hemos cumplido cerca al 90% de todo nuestro programa de gobierno que ofrecimos el año 2015 a la ciudadanía, y lo mismo ocurrió con el programa de gobierno 2010-2015”, dijo Revilla este lunes.

