Deportes
Venció a Petrolero
San José gana con gol de Augusto Andaveris
SAN JOSÉ GANA CON GOL DE AUGUSTO ANDAVERIS
Incidencia del partido entre San José y Petrolero.

Domingo, 13 Diciembre, 2015 - 23:33

El delantero Augusto Andaveris salvó hoy a San José y le regaló una victoria sobre Petrolero, en el estadio Jesús Bermúdez en cotejo sólo por cumplir con la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

La visita realizó un buen planteamiento defensivo y neutralizó a los jugadores de vocación ofensiva del santo que tuvo que bregar demasiado para hacerse de las unidades.

El primer tiempo fue trabado con muchas infracciones y con pocas llegadas a los arcos defendidos por Felipe Gomes en San José e Iván Brun de Petrolero.

Esta fue la quinta victoria de los santos, estos tres puntos fueron difíciles de sumar. En el complemento el único descuido fue aprovechado al máximo por el cuadro orureño, esto bajó los exaltados ánimos de la afición de San José, ya que enfrentaban a un equipo que pelea por dejar el penúltimo lugar en la zona del descenso de categoría.

 

El gol llegó por intermedio del delantero Augusto Andaveris, quien aprovechó una desatención de la defensa de Petrolero, en el minuto 72.

MÁS NOTICIAS