Deportes
Le ganó por 0-2
Wilstermann ahonda la crisis institucional de San José
WILSTERMANN GANA A SAN JOSÉ EN ORURO
El festejo de los jugadores de Wilstermann.

Domingo, 20 Diciembre, 2015 - 23:34

Wilstermann se aprovechó de un débil San José  que vive problemas económicos y cerró su participación en el Torneo Apertura con una derrota en su casa (0-2). Los fanáticos orureños se fueron molestos y pidieron a la actual dirigencia que mejore las condiciones para el próximo semestre.

Los cochabambinos realizaron un juego efectivo y práctico para abrir el marcador en el primer tiempo, el argentino Imanol Irriberi aprovechó una desatención  en la línea del local y decretó el 1-0, tras asistencia del brasileño Antonio Thomáz (46’).

San José careció de ideas en la parte ofensiva y a pesar de dominar el esférico encontraron una defensa cerrada, además de rivales veloces en el contragolpes.

El 2-0 lo convirtió el español Felix Quero, quien aprovechó las licencias de San José y venció al guardameta Juan Carlos Robles (86’).

UN SUSTO PARA WILSTERMANN

La delegación de Wilstermann vivió un episodio poco grato, pero todos agradecieron a Dios por salir ilesos del accidente que sufrieron en la carretera a Oruro. El  bus que los transportaba quedó en cenizas, debido a un corto circuito.

 

Los jugadores salieron ilesos  para felicidad de sus familias tuvieron que esperar algunos minutos para que bomberos apaguen el incendio – que no se propagó- además esperaron a otro bus para que los lleve hasta Oruro.

MÁS NOTICIAS