Deportes
El nuevo presidente se encuentra con su primer problema
San José no tiene escenario para recibir al Tigre
ORTUÑO TIENE SU PRIMER PROBLEMA EN LA PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ
El plantel de San José en pleno entrenamiento.

Lunes, 23 Noviembre, 2015 - 09:37

El nuevo presidente de San José es Wilfredo Ortuño, quien tratará de sacar del mal momento económico a la institución que tiene hinchada en todo el país. Ortuño fue el único candidato con su fórmula; "Por siempre santo" simplemente los socios que estaban con las cuotas al día pudieron emitir sus votos, un total de 129 personas, en el Paraninfo Universitario.

Ortuño tiene un plan para pagar deudas y tratar que la institución sea autosostenible. El primer conflicto que debe solucionar es el escenario deportivo que albergará el cotejo entre San José y The Strongest, debido al alto costo de las luminarias del estadio Jesús Bermúdez, el cotejo está parctado para las 20:00, para este jueves, por la décima sexta fecha del Apertura.

"Tenemos problemas con el estadio que no lo quieren ceder para jugar en la noche, debido a nos quieren cobrar mucho dinero y nos produciría un déficit de 150 mil de bolivianos", informó el nuevo presidente Ortuño.

El titular santo pidió apoyo de parte de la Gobernación de Oruro para ayudar a la única institución que juega en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LFPB). Actualmente, San josé ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con 10 puntos.

 

 

 

MÁS NOTICIAS