Lara se excusa de asistir a la Asamblea por “baja médica”
Mediante una carta, el vicepresidente Edmand Lara excusó su participación en la sesión de este martes en la Asamblea Legislativa Plurinacional, debido a que cuenta con “baja médica”.
“Me permito poner a su conocimiento que se otorgó baja médica al Vicepresidente del Estado y presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional”, dice la nota firmada por Lara y remitida al presidente de la Cámara de Diputados.
La sesión fue convocada por Lara con al objetivo de realizar la interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.

