Reyes Villa y Humberto Sánchez se comprometen a trabajar en paz
“Estamos acá para aportar por la unida de Cochabamba y también para trabajar en paz”. Con ese mensaje el gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez, del MAS se reunió con el alcalde electo Manfred Reyes Villa de la alianza Súmate, en un encuentro en que ambos se comprometieron a una labor pacífica en conjunto por la región.
Sánchez manifestó que se necesita entender el mensaje de la población cochabambina en las urnas, que los invita a trabajar de forma conjunta. Anunció que se coordinarán proyectos entre las nuevas autoridades.

